martes, 5 de abril de 2011

Remedios para combatir el cansancio :)

Llevar un ritmo de vida frenético afecta de manera diferente a las personas, pero el cansancio es un síntoma muy común en la mayoría de la población.

A continuación se van a plasmar algunos remedios naturales y caseros para liviar el cansancio que tanto pesa al final del día ;)

- Tomar infusión de menta y cola de caballo. Para ello se hierve un cuarto de litro de agua. Cuando la retiramos del fuego se le añade 30 gramos de menta y otros 30 de cola de caballo. Se deja reposar 5 minutos y colar para tomar.

- Preparar reconstituyente de avena. Para elaborarlo se debe mezclar unas cuantas cucharadas de avena y leche de avena en una batidora. Para dar un toque dulce se le puede añadir un poco de miel.

- Tomar zumo de naranja. La falta de vitamina C causa fatiga, por lo que tomar zumos de naranja a diario ayudará a evitar cansancio al final del día.

- Frotar la palma de la mano derecha (o izquierda si sé es zurdo) sobre la pierna del mismo lado. Esta acción provoca que los nervios estimulen las glándulas suprarrenales causando una corriente de hormonas vigorizantes.

Y ahora, ¿cuáles son vuestros remedios para combatir el cansancio?


No hay comentarios:

Publicar un comentario